En esta sección iré poniendo dibujos de los diferentes personajes de los fan mangas             de Dragon Ball.
                                         


En las páginas que me tengan como afiliado, pondré su enlace.


Colección V.1:

01- ZAIKO                       / DRAGON BALL AF  / TOYBLE  
02- JOHANN BARDOCK  / DRAGON BALL SA  / SORITA   (www.johanabardockmanga.blogspot.com)
03- DANSUT              / DRAGON BALL SOD / MEGAJIEM
(www.megajiem.blogspot.com)
04- IZE                        / DRAGON BALL AF   / YOUNG YIJI 
05- BRA                      / DB MULTIVERSE    / GOGETA JR y SALAJIR 
06- EVIL GOKU           / DRAGON BALL EX  / SEBLIET
07- UUB                      / DB REBORN          / DIRAGON y GRIFOX
08- VEGETTO             / DB MULTIVERSE    / GOGETA JR y SALAJIR 
09- GOGETA              / DRAGON BALL FR  / SAIYAN
10- GOHAN SSJ4       / DRAGON BALL AF  / TOYBLE  
11- BROLY                 / DRAGON BALL FR  / SAIYAN
12- GAST CARCOLH   / DB MULTIVERSE    / GOGETA JR y SALAJIR 
13- EVILOK                / DRAGON BALL SA  / SORITA   
(www.johanabardockmanga.blogspot.com)
14-TARBLE                / DRAGON BALL FD  /
15-DEMON                / DBSHELONG          /  MyK



   

        




                           







                              















112 comentarios:

  1. Gracias Sorita por la gran idea. He comenzado por tu fan manga :) , espero que el dibujo sea de tu agrado.


    Si queréis que ponga algún otro personaje que yo no ponga en la colección, mandarme el nombre y el dibujo del personaje( o la dirección de su blog) para que yo pueda conocerlo, y si puedo también lo incluiré en la colección.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. WOW! Está increíble! Te ha quedado excelente Tocaju! Muchisimas gracias! Ha sido toda una sorpresa, y has respetado cada detalle. Me encanta!! X3

    Si no te molesta, me gustaría poner el dibujo en mi blog oficial, en la sección de fan-art, dándote el crédito por supuesto.
    De verdad que me ha gustado, gracias amigo. Sigue dando lo mejor de ti! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sorita, me alegro k te guste. No me molesta.Saludos

      Eliminar
  3. Amigo, felicidades por los dibujos me encanto el de johann bardock, me diran loco pero le note un estilo parecido al de toyble jajaja :P
    Aprovecho para felicitarte por tu fanmanga que a avanzado mucho y de forma excelente, felicidades nuevamente :D

    ResponderEliminar
  4. Jeje,gracias Ian por los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Johann Bardock es lo mejor que he visto O_o ¿Para cuándo Dansut? xD. Si lo dibujas, avísame en mi blog :D

    Estás haciendo un excelente trabajo Tocaju, sigue así :D
    Pura vida.

    ResponderEliminar
  6. Gracias MegaJiem
    ¡¡¡El próximo en publicar será Dansut!!!
    Pura Vida.

    ResponderEliminar
  7. Guau me gusta esta seccion, y tambien me gusta mucho tu comic, estas haciendo un gran trabsjo, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Todo bien menos el villano dansut nose no lo veo del todo villano sin pelo se veria mas malo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta basado en el original, que por supuesto tiene pelo.Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Muy buenos los dibujos pero cuando sigues con el manga?
    por cierto miren esta pagina de un juego de dragon ball muy entretenido
    http://www.2fight.com/index.php?par=7734

    ResponderEliminar
  10. !!Esta genial¡¡,espero que sigas haciendo dibujos y coloreos así durante mucho tiempo.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Dime tacaju cual sera el proximo dibujo que haras?

    ResponderEliminar
  12. Ups perdona colega sin quere he puesto tacaju,lo siento no hera mi intencion

    ResponderEliminar
  13. Iré colocando el próximo personaje al inicio de la sección.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Ok,pero que personaje sera el siguente que haras?

    ResponderEliminar
  15. Que te parece dibujar a Ize, el hijo de Freezer de DB AF de Young Yiji? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese personaje. Si puedo lo incluyo en la colección.
      Gracias Sorita.

      Eliminar
  16. A bra del universo 16 de DBM estaria Bien :)

    ResponderEliminar
  17. y si dibujas a vegeta ssj3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero, ¿en que fan manga estaría basado?

      Eliminar
    2. en el de dragon ball af, el de ize (creo)

      Eliminar
  18. podrias dibujar a algun personaje del comic de DB SHEN LONG blogspot estos que se comen las bolas
    por cierto a vegeta ssj3 del de megajiem XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es del todo cierto... Vegeta Ssj3 se ha visto en otros fan-mangas mucho antes ke en el fan-manga de Megajiem, por ejemplo en el fan-manga de Young Jiji salió hace tiempo, y hay otro fan-manga hecho por brazileños llamado DB New Age donde también aparece, y ese es súper viejo xD

      Eliminar
    2. Es cierto Sorita.Hay unos cuantos Vegeta Ssj3 por ahí,jeje.

      Eliminar
    3. Vegeta ssj3 no, mejor la ropa de Vegeta es diferente por ejemplo...

      http://2.bp.blogspot.com/-XwaLlDjf8l0/T6kcFBcERMI/AAAAAAAAAhs/xX_pw6UAbbM/s1600/db5.jpg

      sera el proximo dibujo que haras, no? :P
      saludos

      Eliminar
    4. ah por cierto... ese comic se llama Dragon Ball Shenlong ^^
      saludos

      Eliminar
  19. Ok no es mala idea. Respeto a Vegeta, me gustaría no ir repitiendo al principio el mismo "fan manga" ya que hice a "DANSUT" pero bueno, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  20. el vegeta ssj3 de yong yiji

    ResponderEliminar
  21. el goku malo de Dragon Ball EX

    ResponderEliminar
  22. >Anónimo
    >Vhila

    Gracias por dar ideas

    ResponderEliminar
  23. Creo que Evil Goku lleva los pantalones negros y la camisa exterior también, y la camisa interior es roja, y por si preguntas su pelo en SSJ es rojo.¿Podrías hacer a un Garlic Jr. de DBAF?

    ResponderEliminar
  24. haz un fan manga de vegito ssj3 de dbm por favorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  25. Waaaaahh te ha quedado muy bien vegetto SSJ3, me encanta jajajjaja

    ResponderEliminar
  26. Que bien te ha quedado veggeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me equivoque en vez de poner vegetto puse veggeto XDDD.

      Eliminar
    2. Gracias Goku u18 por tu comentario

      Eliminar
  27. tus dibujos son muy buenos y la historia muy interesante

    ResponderEliminar
  28. haz a gogeta de dragonball fr por favorrr

    ResponderEliminar
  29. podrias hacer a gohan super saiyan 5 de dragon ball after future

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Super Saiyan 5?...no sé...ya se verá,gracias por comentar.

      Eliminar
    2. si ya se que parece mentira pero en el comic de ize gohan se transforma en super saiyan 4 y 5

      Eliminar
  30. ya me entere mejor en el comic de ice primero gohan se transforma en super saiyan 4 con la maquina de ondas bluzt y luego más tarde ice ataca a pan provocando la ira de gohan y asi transformandose en super saiyan 5. Si no te lo crees pon dragon ball after future capitulo 3 parte 3 y aparecera un video de youtube en el que aparece lo que te digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo,no es cuestión de creérmelo. Ya conocía esas transformaciones de ese manga. Me gustaría dibujar un Gohan pero tengo que decidir cual.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  31. hace a gohan ssj5 de dragonball af de ize

    ResponderEliminar
  32. Una coleccion muy interezante , harias a gogeta ssj4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de momento ya he hecho un Gogeta,esperemos un poco :D

      Eliminar
  33. increible gogeta dibujas con una calidad sorprendente creo que eres mejor que los de dragon ball multiverse y lo del gohan te lo dije por que con tu calidad de dibujo estaria muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decir menos que muchas gracias por tus comentarios. Y Gohan es un personaje que me gusta bastante, mas tarde o temprano acabaré haciendo uno.Saludos

      Eliminar
  34. cual es tu proximo dibujo

    ResponderEliminar
  35. EN LO DE TU PROXIMO DIBUJO DE FAN MANGA QUE QUIERE DECIR ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí pongo el próximo personaje que dibujaré. Si no pongo nada es porque aun no está decidido.

      Eliminar
  36. haz a goku o vegeta ssj4 de Dragon Ball Legendary XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, a estos los dibujo en cada viñeta casi...prefiero cambiar un poco.Gracias por comentar

      Eliminar
  37. me encanta ese Broly :D oye podemos hablar por msn?
    raby_69@hotmail.com este es mi correo, saludos :P

    ResponderEliminar
  38. Nombre: Fyrothfox (Todavia no Tengo Avatar :P)

    Ehh Tocaju Tu Manga esta Genial Tus Dibujos yo tambien Queria saber si me Puedes Agregar .. :D a mi Correo :
    diego12_97@hotmail.com
    y podrias dibujarte a Nittato de Dragonball FD

    Blogspot: http://dragonballfd.blogspot.com/2010/11/dragon-ball-fd-especial.html

    Ahh .. y Si lo Dibujas Fijate Bien porke en las ultimas paginas esta su Cabello bien definido al Comienzo no Mucho ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fyrothfox por tu comentario. Ya son varios los que me piden un personaje de este fan manga. Lo tengo en cuenta...Saludos

      Eliminar
  39. Fyrothfox(Sigo sin Tener Avatar .l.)

    me olvidaba Los Creadores son Frans y Eddy de Dragonball FD

    ResponderEliminar
  40. tocaju una pregunta tu dibujas primero a lapiz y luego lo retocas en photoshop o como lo haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro el primer diseño de las páginas y viñetas es a lápiz y luego le doy la última forma y coloreo en photoshop.

      Eliminar
  41. que version de photoshop utilizas

    ResponderEliminar
  42. podrias dibujar a selipa y nittato de dragon ball fd?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno miraré a ver que puedo hacer. Gracias por comentar

      Eliminar
  43. me podrias enseniar a retocar y dibujar tocaju

    ResponderEliminar
  44. solo para cambiar colores tocaju xD una imagen hecha

    ResponderEliminar
  45. http://www.subeimagenes.com/img/1259695711235-f34-313760-332670.html
    PODRIAS DIBUJARLO TOCAJU CON LOS COLORES DE ESTA IMAGEN PORFAVOR TOCAJU http://www.subeimagenes.com/img/five-332676.html

    ResponderEliminar
  46. Hace a bardock de multiverse!!!

    ResponderEliminar
  47. una pregunta esos personajes los haras comic o no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos personajes ya están en otros cómics de otras personas. No los he inventado, solo los he dibujado yo a mi manera.

      Eliminar
  48. Podrías poner a alguno de estos: ''Hero'' de Dragon Ball Heroes,Gohan SSJ5 de Dragon Ball New Af o a King Cold Forma 4 y Pan SSJ de DBM. Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Bueno todas las peticiones me las apunto. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no me acordaba de que tu solo dibujas personajes de fan-mangas y ''Hero'' es de un juego de cartas de DB, así que este te lo puedes saltar y además si no es molestia, podrías dibujar a Rigor de Dragon Ball New Age. Gracias

      Eliminar
  50. podrias hacer a broly de db multiverse

    ResponderEliminar
  51. Amigo vi un Gohan en ssj de un manga llamado dragon ball Ankakuko y me gusto mucho. Me gustaria si puedes que le dieras color para tu colecion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad nunca he visto nada de ese manga. Ya le echaré un vistazo a ver que tal :)

      Eliminar
  52. es un manga que se trata de como si goku no uviera resivido el golpe en la cabeza y se quedo malo y al llegar radits se fue con el y gohan al planeta de freezer y al final vegeta goku radits napa pelean con freezer por las esferas del dragon pero freezer consigue la vida eterna y esplota la tierra junto a todos ahora pasaron varios años y gohan se encontraba en el planeta freezer siendo crel mente tratado por los soldados asta que su ira desperto y acabo con todos incluyendo las fuerzas ginuiw y king cool ahora le toca a frezer. este manga esta en franses pero yo i unos amifgo lo estamos traduciendo aki el links
    http://fan-manga-dbz.com/ankoku.php?page=434#nom_ancre

    ResponderEliminar
  53. Podrias hacer el evil goku que hiciste pero en ssj4 o goten ssj3 o vegeta ssj3? del mismo manga que evil goku http://sebliet.blogspot.com.es/2009/01/dragon-ball-ex-capitulo-02.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los ponemos a la cola de las peticiones ,jeje.
      Solo decir que voy haciendo poco a poco los que puedo y aunque ahora hace que no publico ninguno, la colección "Fan Manga" aun sigue.

      Eliminar
  54. Tocajo colega todavia sigo esperando tu aportación. Me pediste información sobre Veku de mi fic para dibujarlo y ponerlo aqui y todavia sigo esperando. Espero que lo dibujes porque me hace mucha ilusión. Te mande un comentario como este y creo que lo as borrado no es porque, pero bueno, te lo vuelvo a recordar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no te he borrado ningún comentario,no se¿?

      Sobre tu personaje te aseguro que te lo haré porque te lo dije,pero como ves ya llevo tiempo sin publicar nada de la colección Fan Manga porque estoy centrado en el manga. Pronto volveré a publicar :)

      Eliminar
  55. porfa haslo a gotenks ssj4 de new dragon ball af de young jiji porfa

    ResponderEliminar
  56. me encanta los omenajes que le brindas a los demas fan-mangas sigue asi socio

    ResponderEliminar
  57. Hola Tocaju, me encanta tu manga, por cierto me gustaría que dibujaras por ejemplo a Bills (El villano de la nueva peli de DBZ)o al demonio Aladjinn de Dragon Ball New Age. Además si no es molestia podrías visitar mi web, te dejo la url aquí.

    http://es.dragonballnewstories.wikia.com/wiki/Wiki_Dragon_Ball_New_Stories

    ResponderEliminar
  58. saya sangat suka sekali dengan Film yang satu ini

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por el Ub de DB Reborn! te quedó estupendo. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros que vuestro manga me inspiro para hacer el mio.
      Estoy contento de saber que regresáis, es una buena noticia.
      Saludos y nos leemos.

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. El traje de evil goku es negro con amarillo
    https://i.ytimg.com/vi/jG8b7GEBbcI/maxresdefault.jpg

    pero que chido( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ )

    ResponderEliminar

Entradas populares