NUEVO PERSONAJE "Colección Fan Manga"



17 comentarios:

  1. Muy pero que muy bien teha quedado tocaju =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias z-sword. Te agradezco tus comentarios.Saludos

      Eliminar
  2. jaja te ha quedado muy bien, pero podrías haber hecho a gast carcolh, a vegetto ssj3 o a kamesennin krilin del universo 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje,gracias.Hay muchos personajes interesantes,pero bueno, me he decidido a comenzar por este. Bueno hay mucho tiempo para otros,jeje :)

      Eliminar
  3. Esta genial tocaju,sabia que escogerias bien el personaje(me encanta bra =).Saludos

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta Son Bra, ssj2,5 xDDD
    muy buena imagen, Tocaju sigue asi, amigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saiyan por comentar. Saludos amigo

      Eliminar
    2. En realidad ami me gusta mas son bra pero me deje el sonXD.Saludos

      Eliminar
  5. Al final me hiciste caso :) te quedo fabuloso

    ResponderEliminar
  6. Está genial =D Ya kiero ver kien sigue!! =3

    ResponderEliminar
  7. Tenía que ser precisamente Bra con la rábia que le tengo jajaja, bueno el dibujo está muy bien, sigue así ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Tocaju,
    hace ya algún tiempo que quería leer tu fanmanga, lo tenía pendiente junto a algunos más, pero entre ayer y hoy me lo he leído.
    Está bastante bien y entretiene (que como yo siempre digo es lo importante). Hay una gran variedad de personajes y como están todos muertos puedes usar a los que quieras en tu hiistoria, así el lector no se aburre de ver siempre a los mismos.
    Personalmente, lo que no me llega a gustar es que continúe desde GT, y que casi todo esté hecho a base de linearts ya que soy más partidario de dibujar los comics a mano y luego, si hace falta, algun pequeño retoque con el ordenador.
    Como punto bueno tenemos que coloreas de maravilla.
    En cuanto a historia está bien que lleves los personajes un paso más allá, incluso a interactuar entre los dragones y los dioses. Ten en cuenta que los lectores quieren ver cosas nuevas, si por ejemplo, pones un combate de Goku VS Cell la gente se aburrirá xD Tienes que arriesgar y poner cosas nuevas que la gente aún no haya visto para que se sorprendan. Esos son mis consejos.
    De todas formas, aún vas por el principio y no se puede hacer una gran valoración. Ya habrá tiempo xD
    Sigue así y enhorabuena por tu fanmanga!!

    PD: Gracias por pasarte por mi web, por leerte el mío y dejar tu opinión.
    Aquí tienes un seguidor más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me gusta encontrar gente como tu que te digan lo que piensan y intenten aconsejar.
      Te agradezco tus consejos.
      Y bueno yo también te felicito por tu manga(esta genial).
      Para quién no lo conozca:
      http://www.everyoneweb.com/saiyanpower/

      Solo decirte que me decidí a usar todo lineart porque el acabado final del coloreo era el mejor para mí con esta técnica de dibujo.

      Gracias otra vez y tu también tienes un seguidor :)

      Eliminar

Entradas populares