NUEVA PÁGINA   


   Pág.51

32 comentarios:

  1. Ahora estoy bastante liado y cada vez tengo menos tiempo pero estoy trabajando en la portada del capítulo 3 y espero tenerla preparada en breve.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gran pagina tocaju y me gusta tu teoría de que en el estado mistico se puede progresar,tu tranquilo por lo de la portada haz la cuando puedas por tus increíbles dibujos merece la pena esperar

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Tocaju, eperaremos lo uqe haga falta jaja

    ResponderEliminar
  4. jaja muy buena, esperamos para ver tu nueva portada jeje

    ResponderEliminar
  5. por cierto ese adorno que lleva sobre la cabeza de omega pero como es posible? no puede morir D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saiyan.

      Bueno como ya le dijeron a Vegeta, el riesgo de morir en el otro mundo es que si mueres otra vez,tu cuerpo y tu alma desaparecen para siempre.

      Eliminar
    2. asi que nunca mas volvera lol xDDD!

      Eliminar
  6. no es por ofender, pero por que no haces las poses tu mismo?
    digo... esta bien que de vez en cuando uses alguna pose del manga/anime pero, no siempre.... igual te aviso que me gusta la historia, pero no estaría mal que lo hicieras desde cero (espero y no tomes a mal mi comentario, es solo una sugerencia)saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te gustaría envidioso, sus dibujos son totalmente suyos el no recorta ni del anime ni del manga, venga si no te gusta te vas pero no inventes

      Eliminar
    2. Creo que es normal que haga las mismas poses. Cuando un personaje tiene una personalidad, siempre se mueve y gesticula de la misma manera, sería raro que cambiara la forma de proceder. Cuando Tocaju cree algún personaje seguro que le dará personalidad propia pero mientras esté usando los del manga se tiene que ceñir a la forma de ser de los mismos.

      Eliminar
  7. buena pagina gohan a vuelto aser el de antes jaja y vegeta al pareser ahora le tiene miedo. animo con esto saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor. Bueno no creo que Vegeta le tengo miado a Gohan, solo que no le gusta que le superen,jeje.Saludos

      Eliminar
    2. jeje eso mismo no le gusta ser superado. pero buen papel de gohan

      Eliminar
  8. Wow! Gohan es poderosísimo =D Buena idea, y Vegeta enfadado, era obvio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sorita. Vegeta no encaja bien eso de que le superen,jeje.Saludos

      Eliminar
    2. Es verdad, para nada! xD
      Por cierto, este es de los pocos comics que a Vegeta se le ve el pecho desnudo, es raro pero estupendo =D (para las chicas xD)

      Eliminar
  9. muy buena pagina , tocaju! pero no entiendo por que no subiste 2 paginas en vez de 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Masu. Bueno es una cuestión de tiempo, ahora estoy bastante liado y no tengo mucho :(

      Eliminar
  10. muy bueno me encanta el doushinjis gohan a vuelto a ser el de antes no me gusta nada el del gt y vegeta esta sorprendido y como es eso de que si mueres ya estando muerto tu alma desaparece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la lucha contra Buu, Goku le alerta a Vegeta que como en ese momento ya esta muerto ,si muere otra vez dejaría de existir en este mundo y en el otro. Por eso si Gohan destruye al dragón de una estrella este desaparecerá para siempre.

      Eliminar
  11. QUE PAGINA TAN BUENA TOCAJU DE VERDAD NO ME DEJAS DE IMPRESIONAR

    ResponderEliminar
  12. Una cosa tocaju,es que me acabo de asustar bastante,esos interogantes que aparecen en lo de proxima actualizacion significa que no vas hacer mas paginas?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No el manga sigue pero no tenia claro los plazos de publicación y no he pensado que era mejor no ponerlos. Este viernes como siempre nueva página más la portada. Saludos

      Eliminar
    2. Menos mal pensaba que ibas ha dejar el comic

      Eliminar
  14. tocaju muy buena pagina me encanta el gohan que sea tan fuerte animos y sigue asi que va muy bien el manga

    ResponderEliminar

Entradas populares