Pág.127





Después de muchas peticiones y sugerencias sobre el manga he pensado que estaría bien tener una
sección donde el manga se haga en formato original. Es decir en blanco y negro.

El manga seguirá siendo a color pero en esta sección se irán publicando las páginas en
formato manga original.

Para poder realizarlo necesito algún colaborador interesado en crear las páginas en ese formato.

Como requisito es saber crear el lineart de mis propias páginas a color y formar la página en estilo
clásico.

Ejemplo:

(no está muy trabajada pero es para hacernos una idea)


Todo los que estéis interesados en ser colaboradores mandarme una página en formato clásico de mi manga al correo del blog:

blogdbl1@gmail.com

Y me pondré en contacto con vosotros.

Saludos y gracias a todo los interesados en ayudar.

29 comentarios:

  1. jajaja este goku siempre ayudando a vegeta jajaja estoi deseando ver que pasa con baby y gohan

    ResponderEliminar
  2. mandará a vegeta a que busque a trunks, que no estará "totalmente destruido".. porque muerto si que estaba....

    ResponderEliminar
  3. Muy Bien!! nueva página!! grande mystic namek power!!

    sigue asi tocaju!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta este manga,sigue asi!! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pagina tio :D !!! Por cierto, ya te he enviado un lineart por privado, haber que te parece :)

    ResponderEliminar
  6. Buena página ,los bocadillos son muy rústicos deberías mejorarlos en general. Fijate en los mangas de las películas z son muy parecidos a los de los mangas normales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tocaju sigue asi cada dia me gusta mas tu comic,y me gusta al idea de hacerlo tambien en clasico.PD: sigue asi y espero ke no te de x hacer transformaciones o fusiones raras o mierdas similares como AF. un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por curar a Vegeta, me gustaria plantearme la posibilidad de que el nuevo Gogeta fuera algo diferente al cambiar de ese modo Goku

    ResponderEliminar
  9. Geniales las paginas... Muy buenas...

    ResponderEliminar
  10. Ahora Vegeta volverá a sentirse humillado ^^U Pero cabe la posibilidad que necesiten fusionarse ambos =D
    Sigue así, Tocaju, me gusta mucho la página =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sorita. Seguro que a Vegeta lo le ha hecho ninguna gracia.
      Saludos :D

      Eliminar
  11. La composición de esta pagina está fatal, propia de alguien que empieza a dibujar cómics y que a estas alturas ya no deberías hacer:

    - La perspectiva de la primera viñeta está mal, has querido dibujar el pelo de vegeta para representar que está allí y te ha quedado un trasfondo raro. y lo peor de todo...

    - La acción del traspaso de energía la realiza Goku, por lo que la acción recae sobre este personaje, único personaje que no se le ve la cara en toda la pagina, eso da un efecto de des-importancia de acción bastante importante GRASSO ERROR.

    Mírate y estudiate otros mangas de otros autores mas profesionales, este tipo de fallos son muy "noobs" y a estas alturas ya no deberías hacerlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este autor ha dibujado la viñeta buenisima, que puede tener fallos pero te has pasado con el comentario. Hazlo tu mejor si puedes

      Eliminar
    2. quien se cree que es este tipo como dibujas hablas pues hazlo tu mejor si es que puedes y si lo logras hacer pues felicitaciones pero para próxima critica constructiva mente y por cierto eres un grandisimo idiota gracias a personas como Tocaju mantenemos vivo el !!MEJOR ANIME DE LA HISTORIA DRAGÓN BALL Y RECORDAMOS A EL GRAN MANGAKA Y TAMBIÉN EL MEJOR DE SU CLASE AKIRA TORIYAMA¡¡

      Tocaju sigue asi me encanta tu trabajo y tu calidad de dibujo y tu historia no dejes que personas como estas interrumpan tu gran trabajo sigue asi por cierto ya quiero ver a Gohan pelear contra Beby Raditz que denuevo por cierto me encanta su diseño ;D

      BY: TORI JR

      Eliminar
    3. Entiendo que usuarios conformistas con cualquier cosa de Dragon Ball como vosotros veáis un insulto mi comentario, pero no hace falta que me demostréis vuestra corta edad mental y falta de cultura a base de amenazas e insultos, le he dicho a Tocaju lo que hay, si es un autor como dios manda aceptará las criticas y mejorará, cuando haces una obra de cara al publico te llueve por todos lados y eso lo sé por experiencia, no todo son elogios.

      ¿Pensáis que Toriyama es perfecto y solo le caen buenas palabras? Bueno no me contestéis a eso porque viendo lo que me habéis contestado imagino la respuesta... Mejor dicho: ¿Pensáis que con vuestros comentarios lameculos hacéis mejorar a Tocaju y a DBL?

      Mi comentario anterior no ha sido para ofender Tocaju, si tienes un mínimo de profesionalidad verás claramente la critica constructiva que he realizado y el consejo que te he dejado, espero ver mejoras en tu historia, un saludo y sigue mejorando.

      Eliminar
  12. Tocaju te mande unos fan art por sabor subelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde lo has mandado? no me ha llegado nada ¿?¿?¿

      Eliminar
    2. Te mande unos dibujos a tu gmail

      Eliminar
    3. Te mande unos dibujos a tu gmail

      Eliminar
    4. No me ha llegando nada. ¿¿??

      El mail es este: blogdbl1@gmail.com

      Prueba otra vez a ver.

      Eliminar
  13. Que buena pagina, no puedo esperar para la siguiente *-*. Sigue con lo tuyo Tocaju, Espero con ansias la siguiente :D. Por cierto te mande un fan art espero que te guste :).

    ResponderEliminar

Entradas populares