PARA EL QUE LO PREFIERA, NIVELES EN CLAVE GT
 






















En DBL el ssj4 de GT no es el siguiente estado  SSJ por lo tanto Gohan es algo superior a un SSJ3 ya que es superior a Goku ssj3. Por eso cuando comienza mi manga él es el más fuerte.


GOKU SSJ3 (dbz) = GOKU SSJ4 (gt)

GOKU MYSTIC ES SUPERIOR POR POCO AL SSJ4 REAL.

HYPER CELL ALCANZA EL SSJ4 REAL.

Espero que con esto se entiendan bien los niveles





18 comentarios:

  1. Ya entiendo cosas jejeje tal vez haga algo con mis personajes también, lo expliqué pero así queda mejor jejeje

    ResponderEliminar
  2. primero : me gusta tu comic segundo:soy anti-dbgt xD y tercero como ke superior a ssj5? no empecemos a cagarla. PD: un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como veo que no se entendió bien he creado los niveles reales de mi manga y los que corresponderían en clave GT. Entiendo que si sigues los parámetros por ejemplo de AF , decir superior al ssj5 es un poco una burrada.
      (Vuelve a revisar lo niveles que puse y espero que ahora se entienda mejor )
      Como ya dije, el ssj4 de GT no es para mi el real sino el segundo estado de Ozaru.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. osea que Raditz era un ssj, por eso se quedo con su cuerpo y no con el de Nappa o Freezer por ejemplo. Una pregunta, veremos a Raditz en ssj? jaja esk siempre me ha hecho ilusión jajaja

    ResponderEliminar
  4. Interesante esto de los niveles

    Gohan esta empezando como Goku SSJ4 con Baby Vegeta, MUUY superior a este hasta que se transforme.

    Lastima que Raditz sea SSJ, como no me digas que entreno con su padre me decepciona que haya podido alcanzar el mismo nivel SSJ que Bardock por si solo, considero a Bardock un guerrero competente como para que Raditz le alcanze.

    Aunque me confunde un poco eso de SSJ4 real(dices que es diferente al GT..)... Quieres decir El poder del SSJ3 multiplicado por 50 como hace el SSJ1 sobre su poder base?

    ResponderEliminar
  5. DragonBallFan, bajo las imagenes grandes hay un mensaje:

    Dice que SSJ3=SSJ4(GT), por lo que el ssj4 real sera eso que tu dices(mas poder como si fuera una transf mas)¿o no Tocaju?

    Excelente esto de decirnos los niveles de poder. Me hubiera gustado saber el de Bardock ya que golpeo a Freezer de esa manera para saber si intervendria mas, asi seria mas creible que si es mejor que ese Raditz SSJ.. Aunque Freezer aun sigue en pie se vio en la transformacion de Baby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias cosas:

      Efectivamente digo real SSJ4 porque no considero el de GT una nueva transformación saiyan sino el segundo nivel de ozaru.

      Bardock logra convertirse en SSJ, y Goku también al igual que Gohan y Goten, estoy seguro que Raditz con el tiempo también lo hubiera logrado ( es cosa de familia) Además no hay que olvidar que Raditz era superior a Goku cuando murió, que hubiera pasado si hubiera seguido vivo y entrenando...

      Eliminar
    2. Exacto, es algo que la gente no quiere ver, cuando Raditz llego a la tierra era mas poderoso que goku, si no se hubiera entrenado con kaio, probablemente Raditz se habría transformado antes que el y también hubiera sido mas fuerte, ya que ese hecho hizo que goku se distanciara de todos incluso de vegeta. Han pasado años desde aquello y cualquiera con entrenamiento podría haberlo conseguido, incluso Nappa. Lo que pasa es que muchos dibujantes no sabrían como ponerlos en super saiyano( Raditz pelo ssj3, Napa bigote dorado... xD) y por eso no lo hacen

      Eliminar
  6. segun entendi tu solo pones nivel de un ssj4 mas no es una transformacion solo un nivel y el ssj4 de gt para ti es el segundo nivel de un ozaru y no un ssj4 mas bien un ssj4 vendria siendo el poder que tiene cell y vegeta eilo ken al que veo que cell solo le gana por que absorvio su poder xD

    ResponderEliminar
  7. estoy dibujando mi propio manga :P he empezado hace poco :P este es el banner del blog donde están los dibujos y el futuro manga, podrías ponerlo con los afiliados?
    http://dibujaresmilive.blogspot.com.es/ copia el html del banner y lo pones como afiliado please :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tocaju, me has dejado claro los niveles de poder de las transformaciones.

    Asi que Baby Raditz y Kaio Piccolo son tan poderosos como Cell Super Perfecto (y yo ya sabía que Raditz en este manga era un SSJ, ya que las formas fusionadas de Baby con un saiyan son las mismas formas de SSJ pero mutadas por Baby)

    A Hyper Cell yo lo veo tan poderoso como el Super 17 Cell Absorbido de Heroes, ya que si supera a un SSJ4 (y en este nivel los saiyans son casi tan poderosos como Super Gogeta/Vegito), entonces estaría cercano al SSJ5 o a un Gogeta/Vegito SSJ3 (La verdad es que sumar los poderes y habilidades de Cell y Super 17 da lugar a un ser bastante hiperpoderoso).

    Creo que Mystic Goku puede estar cercano en poder a un SSJ Dios. (A veces incluso veo un poder igualado entre un SSJ5 y un SSJ Dios, como le pasa al SSJ4 y al Estado Mystic). Yo pienso que con estas características, Mystic Goku y Vegeta Eiloken podrian luchar contra un Baby Janemba, ya que estos superan a un SSJ4 y al menos están casi al nivel de Gogeta SSJ3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y otra cosa que se me olvida, también tienes razón en lo de las lineas evolutivas del SSJ. Pues en realidad el SSJ Dios si que es el verdadero nivel que va más allá del SSJ3; mientras que el SSJ4 es simplemente una evolución de la etapa de Ozaru (pues en este caso el Ozaru Dorado es el Ozaru combinado con SSJ, y si un saiyan lo controla bien entonces saldría el SSJ4 que sería más o menos la perfecta fusión entre las formas humana y Ozaru de un saiyan). En cuanto al SSJ5 que sale en AF, sería más o menos una forma ascendida del SSJ4 pero con poder ilimitado.

      Eliminar
    2. Para acabar, en el manga Drafon Ball AF de Toyble también se está hablando de las distintas evoluciones del SSJ. Así es como salió:

      Base > SSJ >(Poco Entrenado) > SSJ Ascendido > SSJ Ultra > L-SSJ(¿?)
      >(Entrenado) > SSJ2 > SSJ3 > L-SSJ3(¿?)
      >(A partir del Ozaru) > Ozaru Dorado > SSJ4 > L-SSJ4(¿?)

      Y si no os dejo claro con esto, he aquí la imagen original que he visto:

      https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/530803_399495580119577_898492605_n.jpg

      Eliminar
  9. En Otras Palabras Podemos llamar al SSJ4(GT) SSJO osea Super Sayajin Ozaru, Y el SSJ4 Real(DBL) seria una nueva transformacion Hecha por ti, a la cual Goku llego alcanzar el poder si necesidad de tranformarse gracias al estado Misty Namek y Vegita al Elio-Ken, y de la cual Gohan esta cerca en cuestion de poder, si es asi seria bueno ver a alguien con la tranformacion

    y el SSJ3 y el SSJO, tiene el mismo poder, solo que el SSJO tiene la ventaja de que no desgata la energia como el SSJ3, que dura muy poco cierto.

    me dices si estoy en lo correcto

    ResponderEliminar
  10. Ahora quedó mas claro, pero por curiosidad si pusieras a Vegetto o a Gogeta en tu manga, A cuánto equivaldría el poder de ambos??

    ResponderEliminar
  11. Esta buenisima tu nueva pagina! :D

    ResponderEliminar

Entradas populares