Pág.134


Pág.135

NO DEJEN DE VISITAR MI NUEVO BLOG DE JUEGOS CREADOS POR MI

AUN SE ENCUENTRA EN CONSTRUCCIÓN PERO POCO IRÉ SUBIENDO LAS DEMOS DE MIS JUEGOS, TUTORIALES,ETC..

24 comentarios:

  1. Esto esta de Madre genial 2 páginas y muy buena explicación con respecto a lo de las transformaciones sigue asi tocaju

    ResponderEliminar
  2. genial, parece super saiyan 5 jajaja buena pagina, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii! jaja supongo que este Raditz baby tendrá un poder similar al de mystic goku o celula. Mi opinión sobre la vestimenta de este Raditz baby, creo que le quedaría mejor sin la parte de abajo de la armadura, es decir pantalones solo y luego el pecho al aire xD o incluso con la armadura que tenia Raditz pero sin las 3 partes de abajo.
    Sigue asi Tocaju, te esta quedando de P.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok gracias por tu opinión. El nivel pronto lo veremos y la vestimenta es una cuestión de gustos

      Eliminar
  4. Mui buenas paginas Tocaju!!
    Pero sigo con dudas..... Segun el comentario de Gohan, o como yo le entiendo Goku adulto ssj3 alcanza mas poder que Goku fase 2 de ozaru (ssj4) entonces porque al principio de este manga si esta luchando a pleno rendimiento esta en esa transformacion en ved de ssj3 con la cual tendria mas poder?
    Espero tu respuesta y que la semana procima nos sorprendas con oitra pedazo pagina. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido las dos transformación tienen el mismo poder, solo que la de ozaru es mas efectiva debido a que no gasta tanta energía como el ssj3, y ya que baby contrala es aun mas fuerte

      Eliminar
    2. Mejor no lo hubiera explicado... ;P

      Eliminar
    3. Tu mismo lo has dicho :true story:

      Eliminar
  5. ¿Entonces el ssj3 adulto es mas fuerte que ssj4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no xD el ssj4 es digamos el segundo nivel de ozaru, supongo que será bastante mas poderoso que un ssj3

      Eliminar
    2. Es depende del individuo que lo alcance.

      Eliminar
    3. a mi parecer segun dicho por gohan el ssj3 es lo maximo qu alcanzo goku y cuando era pequeño esa trasformacion del ssj3 no le servia y alcanzo el ssj4,pero el ssj3 es superior alo que me dio entender gohan.

      Eliminar
    4. Entonces...NADIE A LLEGADO AL SSJ4 DE VERDAD. Por que si el ssj4 es en realidad la 2° transformazion de ozaru, pues el ssj4 de verdad deve ser un desgaste de energia increible O.o.

      Eliminar
  6. Aun no entiendo, silo unico que hacia falta para transformarse en ssj4 era conseguir mantener el control de tu cuerpo, por que el rey vegeta nunca lo consigio T.T

    ResponderEliminar
  7. El primer requisito es que ha de ser un mono dorado (ssj). Mira la primera transformación de Goku en ese estado. Pasa de ser un niño a mono y luego mono ssj y finalmente el ssj ozaru 2 (ssj4 en gt)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuando vegeta se transformo en ozaru, no se transformo en ssj sencillamente se transformo en ozaru normal y corriente y ya...

      Eliminar
    2. No, si ves de nuevo el capítulo veras que Vegeta si se transformó en ozaru dorado.

      Mira parte de la transformación:

      [img]http://i.imgur.com/cN9Zt0X.jpg?1[/img]

      [img]http://i.imgur.com/Qlh536H.jpg?1[/img]

      Eliminar
    3. me sorprendio mucho que se hiciera ozaru y luego ss4 (gt) :O .. fue muy bueno :) pero, en GT baby no puede pasar a ss4, porque habia un problema entre sus celulas y las celulas de saiyajin (si mal no recuerdo), por ello en estado ozaru tuvo grandes desventajas ante goku ssj4 y finalmente, baby tuvo que salir del cuerpo de vegeta.

      es tu manga, pero sinceramente el SSj4 gt (o 2do nivel ozaru) para mi es mas fuerte que el ssj3 (de dbz) ..
      Claro que cuando a goku lo hacen pequeño pierde fuerza y poder, ademas de habilidades como la teletransportacion (o shunkanido como le llamen) ..
      Pero aun en cuerpo pequeño, logra realizar el ssj3, y no sirve de nada contra baby.. (ademas que su cuerpo pequeño soporta aun menos ese estado).. Luego cuando le sacan la cola y vuelve a pelear contra baby, se transforma facilmente en ssj3, y controla mejor el estado pero aunqe baby sigue siendo muy fuerte..
      Despues se transforma en ssj4 (y se vuelve a su forma adulta)y ahi lo puede vencer facilmente. por eso para mi el ssj4 gt (o segundo nivel ozaru) es mas fuerte que el ssj3 (dbz)

      a mi criterio, el poder de baby vegeta (en gt) debe ser mayor al de kid buu, talvez como super buu (sin absorver a nadie), y si por lo tanto goku ssj4 (de gt) vence a un baby con poder de super buu, es por lo tanto mas fuerte que el ssj3 (de dbz) que solo puede vencer a duras penas a kid buu..

      pienso eso porque , si Uub es la reencarnacion de kid buu , y luego majin buu gordo (fat buu bueno), se fusiona con uub, dando lugar a "majuub" , este por lo tanto deberia ser mas fuerte que kid buu, aunque un poco menos fuerte que super buu (de dbz) . y sin embargo pierde contra baby vegeta.

      esa es mi opinion, aunque GT dejo varios errores, o cosas sin resolver.

      Eliminar

Entradas populares