Encuesta


OS DEJO CON PARTE DE MI COLECCIÓN.
POCO A POCO LA VOY AMPLIANDO :D



4 comentarios:

  1. Hostia Tocaju, yo una vez en un evento de mangas/anime ví el fanmanga impreso de DBL y estaba a la venta. Yo por poco iba a ir a saludar al tio que los vendía pensando que eras tú XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo todos los tomos de dragon ball los que tienes tu,aparte tengo todas las figuras que salieron en los fasciculos que cada semana tenias una revista y una figura distinta,toda la serie de gt en discos la serie de dragon ball z entera tambien en tomo de discos y todas las peliculas,eso quitando todos los cromos las figuritas que sacaron años para pintarlas uno mismo,posters y juego de sabanas,edredon,mantas,toallas,camisetas,las bolas del dragon las de tamańo original,figuras con articulaciones y muchas mas cosas
    Soy 100% fanatico y siempre lo.sere jajaja

    ResponderEliminar

30 ANNIVERSARY