Extra




6 comentarios:

  1. Eres un crack, que bueno es tu fanmanga, para mi el mejor de todos ya que combinas DB, DBZ, DBGT y DBSuper y encima creando tu propia historia y encima con un dibujo y un coloreo maestro... Bravo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad que me animan a continuar con mas ganas. Lo que mas me importa es que la gente se divierta viendo y leyendo mi manga. Saludos

      Eliminar
  2. Genial !!! Tocaju me agrada este aspecto, y darle relevancia a Ten de esta manera, es muy de mi agrado.

    Todo un giro con ese comentario.

    Y si al fin no hay rival para Krilin el mas fuerte y poderoso del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste esta nueva saga.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Me enCanta Vine a ver la transformaciones de goku y de vegeta(espeCialMente vegetta x su transfirmaCion que es la version completa del kaioken) y de repento veo que hablan de mi personaje faVorito

    ResponderEliminar
  4. sos un grande tu transformaciones son lo maximo y ademas le das un buen protagonismo a los demas personajes

    ResponderEliminar

Entradas populares