7 comentarios:

  1. Buena imagen! el reencuentro padre e hijo sera épico :) pero como dicen mas arriba hay 2 errores,lo de cell rebuscado pero vale no tiene suficiente energía,pero lo de piccolo? Wtf.salu2 Tocaju.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas arriba he explicado un poco el tema pero en resumen para mi Picolo Daimaku y Jr no son la misma persona. Este último nace de un huevo por lo tanto para mi es su hijo con su propia alma. Al igual que el gran gefe de namek puso todos los huevos y cada uno tiene su propia alma. Pero claro es la interpretación que lo doy yo en mi manga, cada uno es libre de pensar lo que vea, de hecho Toriyama los vincula claramente, (algo que no entendí muy bien) puesto que Dios no muere al morir el padre. Luego cuando Jr salé del huevo dice que vengará a su padre ¿?¿?¿ pero no eran el mismo...todo es un poco confuso por eso puse a Picolo Daimaku hay, pero bueno no es muy relevante.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Porque Gohan esta uusand el kaio-ken y no el super sayayin?, no seria mas eeficaz que usara el super sayayin que el kaio-ken? (no es critica, solo estoy preguntand)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en el pelo de Gohan si que está en SSJ. Está
      mezclando el estado SSJ+kaio ken.
      Gracias por comentar

      Eliminar
    2. Oh, tienes razón, gracias por aclararmelo, muy buena página, me gusta mucho

      Eliminar
  3. Una pregunta amigo, por que esta luchando contra cell en el infierno si hace unas pags estaba con kaio sama,, o lo explicaras en paginas posteriores? Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se explicará en las próximas páginas
      Gracias por comentar
      Saludos

      Eliminar

Entradas populares