Hola a todos.
Hace un tiempo que no he publicado ninguna página nueva y el motivo es que he estado dedicando
tiempo al juego que estoy programando de mi manga.

La verdad es que estoy rediseñando todos los luchadores y intentado llegar a la máxima calidad posible en los sprites.

Os dejo una muestra del Goku Mystic Namek que estoy haciendo.

Además dado que el juego Dragon Ball Fighterz está tan de moda, he decido hacer yo también esas animaciones de entrada de los luchadores basadas en ese mismo juego con las modificaciones en mis luchadores.
El trabajo de animación es muy lento y costoso.Os dejo un vídeo para que veáis como voy avanzando en el primer luchador.
Falta colorear casi todo y los efectos pero bueno...

Aquí os dejo el video:



Espero su comprensión con la demora en las páginas
Este próximo fin de semana subiré una nueva página y me lo combinaré un poco mas con el juego.
Ya solo decir que gracias a todos por la paciencia que tenéis con el manga

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares